• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza aplaza su cuarta convocatoria a la primavera de 2021

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza aplaza su cuarta convocatoria a la primavera de 2021

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e Ifema, organizadores de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, han decidido aplazar a la primavera de 2021 la celebración de la cuarta edición de esta pasarela de colecciones crucero, prevista para este año, como consecuencia del contexto actual generado por el COVID-19.

Cambio de planes

La actual pandemia está teniendo consecuencias en los diferentes eventos de moda. Pasarelas, ferias y presentaciones han aplazado (o directamente anulado) sus convocatorias. La pasarela de moda ibicenca también ha decidido anular su cita hasta el año que viene.

La fusión de moda y música así como una localización de ensueño bañada por el mar Mediterráneo son las señas de identidad de esta pasarela que ha conseguido reunir a grandes nombres del diseño nacional e internacional en cada una de tres convocatorias ya celebradas. En este tiempo, MBFWIbiza se ha consolidado como una de las principales plataformas de la moda Resort a nivel internacional y la segunda pasarela más importante de nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Según palabras de Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, “Este año, debido a la emergencia sanitaria que estamos sufriendo, todos los que formamos parte de esta pasarela única hemos optado, muy a nuestro pesar, por aplazar esta edición. Confiamos en que esta situación llegue pronto a su fin y podamos retomar nuestra actividad con total normalidad”.

“La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza es uno de los eventos más relevantes para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotel Group, una cita que aúna moda, música y la esencia de Ibiza. Puesto que nuestra prioridad es la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores, ante la presente situación, hemos decidido aplazar este evento que teníamos previsto celebrar en primavera. A partir de este momento, comenzamos a trabajar en la cuarta edición, en 2021, con más fuerza e ilusión si cabe”, ha declarado en un comunicado oficial Daniel Gómez Korf, director del evento.

Crédito de foto: Mercedes-Benz Fashion Week

Coronavirus
Desfile
Ibiza
Mercedes Benz Fashion Week