• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • McGregor abre su flagship en Barcelona

McGregor abre su flagship en Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

McGregor Fashion Group N.V ha anunciado la próxima apertura de una tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. La apertura de un showroom en conjunto con la tienda es símbolo de la estrategia internacional del grupo, que pretende contribuir a reforzar su nombre de marca en Francia, Suiza y España.

Gijs Naardin, Director Internacional de Venta Minorista esta entusiasmado con este desarrollo: "la adquisición de este lugar tan impresionante marca un paso adelante en el desarrollo de McGregor, que combina la venta al mayor y la expansión de el negocio de venta directa. Nuestro objetivo es que la firma se establezca con orientación al mercado español para abrir más tiendas por el país, especialmente en las más prestigiosas comunidades."

McGregor Fashion Group N.V es una firma con sede holandesa fundada en 1993. El Grupo, que ha sido parte del Amsterdam Euronext, tiene su enfoque en el diseño, marketing, distribución y ventas de colecciones para el hombre, la mujer y niños. McGregor y Gaastra son las firmas más importantes pertenecientes al Grupo.

La estrategia de la firma se basa en una diversidad de canales de distribución, que refuerzan y contribuyen a una equilibrada balanza entre sus actividades. Además de las 3000 tiendas multimarca localizadas en Europa, los productos McGregor se venden en Corners en Grandes Almacenes y 60 tiendas monomarca.

McGregor