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MBMFW cierra sus puertas con más de 53.200 visitantes

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

La Semana de la Moda madrileña ha concluido su 66ª edición con gran éxito y un resultado muy satisfactorio. El evento, organizado por IFEMA y celebrado del 14 al 19 de Septiembre, ha cerrado sus puertas habiendo recibido un total de 53.215 visitantes con acreditaciones a 1.270 profesionales de prensa, 75 de ellos procedentes del extranjero.

Este año, los desfiles han traspasado las fronteras del Pabellón 14.1 de IFEMA, y por primera vez también se han desarrollado en otros escenarios de Madrid.

Entre los shows, destacó el del diseñador gallego Roberto Verino que repitió la experiencia del método “see now, buy now” en la Galería de Cristal en el Palacio de Cibeles (donde también tuvo lugar el desfile ManeMané), poniendo a la venta de manera inmediata los modelos que desfilaban sobre la pasarela.

Desfiles y otros eventos con sello español

Por su parte, Palomo Spain, uno de los grandes talentos de la moda de nuestro país, también ha estado presente en el calendario del programa general de esta edición, y presentó su colección en el Hotel Wellington el 14 de septiembre. El mismo día, Desigual, Maria Clé, Ecoembes y Residencia Chromosme realizaron las presentaciones de sus respectivas colecciones.

Además de las citadas pasarelas, la capital española se ha volcado con la moda y el talento español llevando a cabo otras acciones como la difusión de los desfiles en el espacio Platea (situado en la Plaza de Colón) y la realización de una exposición dedicada a Manuel Pertegaz, en la Sala Canal de Isabel II (del 9 de septiembre al 12 de Noviembre).

Photo Credits: Ifema Company
IFEMA
MBMFW 2017