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MBFWMadrid triunfa en clave digital

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

MBFWMadrid, desfile de Andrés Sardá

MBFWMadrid ha cerrado su 73ª edición después de cuatro intensos días de desfiles, performances y fashion films con cerca de 6.000 asistentes presenciales y un impacto digital muy importante.

De los 34 diseñadores que han compuesto el calendario oficial, 22 lo han hecho en el pabellón 14.1 de Ifema MADRID, y 12 lo han hecho en diferentes emplazamientos de Madrid o bien, con presentaciones on line en dentro del programa off.

Seguimiento Plataforma Web

El impacto en el ámbito digital ha permitido llegar a más de 30k usuarios, generando más de 40k sesiones durante los cuatro días de celebración de pasarela. Además, 90k son las páginas vistas por usuarios de la web oficial de MBFWMadrid, donde se ofrecen contenidos de gran calidad como los contenidos emitidos a través de MBFWMadrid TV by OPPO, los Fashion Talks o las Fashion Lessons.

Tres millones de impresiones en rrss

La cobertura de los desfiles y diversos formatos de presentación de las colecciones, las emisiones realizadas acerca de lo que acontecía en los stands de los patrocinadores, además de los contenidos desarrollados ad hoc en la plataforma web de MBFWMadrid.

Entre otros, han tenido difusión en los perfiles oficiales de la pasarela consiguiendo más de 3 millones de impresiones en redes sociales. Destacan los casi 2 millones de impactos en Instagram y más de 1 millón de impactos generados en Facebook. Complementan el sumatorio de impresiones los contenidos difundidos en los perfiles oficiales de MBFWMadrid en Twitter, Youtube y Tik Tok.

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