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MBFW Madrid recibe dos Luxury Awards por su estrategia en redes sociales

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Moda

Imagen: Luxury Advertising Awards vía MBFW Madrid

Las redes sociales son actualmente tan importantes para las marcas y eventos, que no diría que exageran aquellos que afirman que si no publicas sobre algo, ese algo no existe. El impacto se traduce en beneficios y lo hemos visto materializarse en nuevos trabajos como el de influencer que nacieron de estas redes sociales reinventando el marketing.

En su última edición, MBFWMadrid conseguía batir récords al conseguir un alcance en redes sociales de hasta 42 millones de impactos, el doble que en 2021; 275.000 interacciones, y un +58 por ciento en comparación con la conversación generada desde los canales sociales de la MBFWMadrid.

Un resultado conseguido tras la intensa campaña de comunicación que hay detrás de la organización de la pasarela más importante de España, y que ha merecido el reconocimiento de los Luxury Advertising Awards, por el trabajo realizado en los canales oficiales de la pasarela, gracias a la integración del plan social media en la estrategia global de comunicación de la pasarela madrileña por excelencia.

Hasta 42M de impactos y 83,3k de seguidores

Los Luxury Advertising Awards son un festival lleno de Glamour, donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

Y es que la pasada edición se retransmitió la Mercedes-Benz Fashion Week a través de su cuenta de Instagram —en la que acumulan 83,3k de seguidores— una enriquecida experiencia 360º que acercó a los espectadores al front row de la pasarela madrileña, pero también al backstage, ofreciendo muchos detalles que habitualmente pasan desapercibidos entre los aficionados al mundo de la moda.

Según palabras de la directora de la próxima edición de MBFWMadrid, Ana Rodríguez, “es una gran satisfacción ver reconocido el trabajo realizado por el equipo de Comunicación de Ifema Madrid para la pasarela en el que se integra el expertise de Annie Bonnie en estrategia digital. Ello nos ha permitido destacar en los Luxury Awards en la categoría de Mejor Eficacia en Campaña de Redes Sociales y Mejor Ejecución en Acción Viral Online 2022”.

En esta ocasión, la agencia colaboradora para el plan estratégico de redes sociales, quien ha ejecutado en colaboración con el equipo de MBFWMadrid una planificación de contenidos que ha mejorado las expectativas puestas en esta colaboración, ha sido Annie Bonnie.

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