• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Max Mara lanza su primera colección de gafas junto a Marcolin

Moda

Max Mara lanza su primera colección de gafas junto a Marcolin

Por Paula V.Pinuaga

29 mar. 2021

Marcolin colabora con Max Mara para fabricar y distribuir su primera colección de gafas.

Creada a partir de los cinco años, esta alianza se anunció en septiembre pasado, cuando pudimos ver algunos modelos en el desfile de Max Mara, celebrado el 24 de septiembre de 2020.

Los equipos creativos de ambas marcas han trabajado juntos para crear una colección femenina, ligera y contemporánea, con formas geométricas y básicas, logrando un equilibrio armonioso.

El director de desarrollo de productos de Marcolin, Alessandro Beccarini, asegura en un comunicado oficial que: “Hemos colaborado con el equipo de Max Mara, para resaltar los valores de la marca, reconocida mundialmente como un ícono de atemporal de refinamiento. En términos de materiales y construcción de monturas, hemos seleccionado acetatos y metales que garantizan el máximo confort y una sensación de ligereza, reinterpretando formas icónicas de gran tamaño con un estilo contemporáneo”.

La colección de gafas estará a la venta en las tiendas Max Mara, en la web de la marca, en tiendas Grandes Almacenes, ópticas seleccionados y en algunas plataformas de comercio electrónico.

Crédito de foto: Marcolin.