• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Matilde Cano solidaria con las mujeres

Matilde Cano solidaria con las mujeres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Matilde Cano ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Empresarial de Mujeres que otorga cada año la Unión de Mujeres Empresarias de Córdoba (UMEC). Además de su larga trayectoria en el mundo de la moda española, uno de los factores que han destacado de esta diseñadora, para obtener este premio, es el sentido de conciliación entre vida laboral y familiar de las mujeres que trabajan en su firma- que representan el 95 por ciento de su plantilla.

La diseñadora valoró el reconocimiento porque es un reconocimiento entregado por una asociación de mujeres empresarias y explicó que su objetivo a corto plazo es seguir trabajando como hasta ahora junto a sus hijas, Olga y Marisa, quienes forman parte imprescindible de la firma.

María Fernández Pino presidenta del UMEC, indicó que el objetivo del concurso es "mostrar a la sociedad proyectos empresariales capitaneados por mujeres, así como rendir un homenaje a una trayectoria que muchas veces ha permanecido oculta". Matilde Cano ha tenido una trayectoria muy larga que comenzó su andadura en el año 1976. Esta firma es fija en los desfiles de la Barcelona Bridal Week y en la actualidad, sus diseños pueden adquirirse en 20 países.

Cano
umec