Materiales tendencias de Première Vision París PV2016

Descubra todas las últimas tendencias de la feria y encuentre inspiración para sus colecciones. Los expertos de Trendstop recorren el planeta buscando las tendencias más excitantes e influyentes que se exponen en cada evento comercial importante de la industria de la moda cubriendo tanto la ropa como los accesorios o el estilo de vida. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden descubrir las novedades vistas en Première Vision París, el salón líder en tejido, para la temporada de Primavera/Verano 2016. Presentamos una gama de materiales con texturas como la malla y otras técnicas de tejidos. “Burbujas y ondulaciones” es una tendencia clave para la Primavera/Verano 2016, como se pueden ver en las colecciones de Hokkoh e Intesa.

Materiales tendencias de Première Vision París PV2016

Burbujas y ondulaciones

El jacquard de esta temporada se renueva con un juego sobre el estampado del tejido, como texturas con burbujas que dan relieve a los dibujos. Las flores de primavera crean un look naif y la tendencia de las Burbujas Florales está muy presente en los tejidos.

Al contrario de las Burbujas Florales, esta tendencia más sutil ha sido presentada en la feria de Première Vision: los tejidos tienen una superficie ondulada y texturizada en lugar de un estampado. La misma técnica se aplica con más discreción. Los materiales de la temporada producen texturas con efectos simples.

Materiales tendencias de Première Vision París PV2016

Oferta Exclusiva

Informe de tendencias de Première Vision París Primavera/Verano 2016, descubra más tendencias todavía sobre la feria en Trenstop.com aqui >>. Los nuevos lectores pueden beneficiarse de nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizando el código promocional FUINSIDER10 para conseguir un 10 por ciento de descuento en el pack de Trendstop Insider.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Materiales tendencias de Première Vision París PV2016

Fotos: cortesía de Trendstop.com: Europ Marchini, Quorum, Hokkoh, GB Textile, Intesa, Ilay Textile, Primavera/Verano 2016.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO