• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Massimo Dutti conquista la Casa de America con un desfile excepcional

Massimo Dutti conquista la Casa de America con un desfile excepcional

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca española ha presentado sus colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2017 en el Palacio de Linares de Madrid.

El desfile tuvo lugar el pasado 31 de mayo en la sede de la Casa de América, situada en pleno centro de la capital (entre el paseo de Recoletos y la calle de Alcalá), y acudieron prensa especializada, fashion influencers internacionales y miembros destacados de la sociedad y del círculo cultural de la ciudad. Fue además retransmitido en directo a través de Instagram Live, Youtube y la pagina web de Massimo Dutti a los followers que tiene la marca.

Dos colecciones con un mismo alma: exclusividad.

Por un lado, y dentro de la colección Limited Edition Women no faltaron conceptos del léxico inherentes a la firma como calidad, exclusividad y avance, especialmente en el trazo de siluetas y combinación de colores siempre en busca de la máxima calidad y confort. Inspiradas en los valores más puristas del arte, la arquitectura y la naturaleza, cada propuesta era un tributo a la elegancia y el buen gusto.

Por el otro, la colección Limited Edition Men fue una muestra del perfecto equilibrio entre los valores clásicos de la sastrería más rigurosa y la reinvención de un estilo puramente casual a través de looks outdoors con un cierto aire intelectual.

Los asistentes disfrutaron del desfile y post-desfile.

No faltaron a la cita algunos de los fashion influencers más importantes de todo el mundo como Nicole Warne, Vernonika Heilbrunner, Scott Schuman, Jenny Walton , Jeanne Damas, Giulia Tordini, Giorgia Tordini, Paolo Stella, Diletta Bonaiutti, Berta Bernad, Lulu Figueroa Domecq, la cantante Laura Hayden, Tommy Ton, Alberto Ortiz Rey, el artista de vídeo Danilo Lauria...

Despúes del show, tuvo lugar en los jardines del Palacio un cóctel donde todos los invitados pudieron disfrutar de la actuación en exclusiva y por primera vez en Madrid de Mafalda Sajonia Coburgo y su banda de música.

Fotos: Massimo Dutti

Massimo Dutti