Masquespacio salta a la moda diseñando unas zapatillas para Hoff
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Madrid – Yendo un paso más allá de su ámbito de actuación, hasta la fecha limitado a los campos del interiorismo, el diseño y la gestión de marcas, el premiado estudio creativo Masquespacio y la firma de calzados Hoff acaban de lanzar al mercado un exclusivo modelo de zapatillas para mujer. Diseño que supone la primera incursión en el terreno de la moda del estudio español con sede en Valencia, fundado en el año 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse.
Trasladando así su singular y colorista lenguaje al mundo de la moda y de las tendencias, nos encontramos con un llamativo modelo dominado por esa tan atractiva y singular combinación de colores que tan bien caracterizan a este estudio creativo. Elementos que veremos igualmente reunidos en la suela de este primer modelo diseñado para Hoff, elemento precisamente con el que la firma española de calzados singulariza cada uno de sus modelos.
“Para este proyecto Masquespacio aspiraba a poder acercar su mundo del interiorismo al mundo de la moda, recurriendo para ello a nuestro enfoque más artístico y a nuestra división ‘Mas Creations’, desde la que desarrollamos creaciones artísticas de producción tanto propia como para otras marcas, bajo el estilo siempre específico de Masquespacio”, se encargan de explicar desde el propio estudio creativo desde su página online. “De este modo”, añaden, “el estudio ha podido aportar su universo de colores, materiales y texturas a esta colección de zapatillas”, que encontraremos decoradas con esas “formas orgánicas” coloridas en su suela y contenidas en una caja que también se ha encargado de diseñar el propio estudio.
Se trata así pues de “un modelo diferente con una combinación de colores original y llena de vida, exclusivo para el público femenino”, añaden por su parte desde Hoff. “La creatividad en el diseño y la búsqueda de la estética perfecta es lo que une mundos tan distintos como el interiorismo y el calzado creando una pieza única” como esta, “que fusiona” los estilos de la marca y de un estudio creativo especialmente conocido por crear “proyectos de marca e interiores a medida a través de un enfoque único” que “da como resultado conceptos frescos e innovadores”.
El nuevo modelo de zapatillas Hoff by Masquespacio se encuentra ya a la venta tanto en la página online de Hoff como de Masquespacio. Contando con una primera edición limitada a 500 unidades a un precio de venta de 120 euros el par.
Photo Credits: Masquespacio, página oficial.