• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Más Undercolors of Benetton en España

Más Undercolors of Benetton en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La línea de ropa interior de Benetton que se comercializa bajo el nombre Undercolors, continúa su expansión en España con la apertura de 2 nuevas tiendas y la firma de 6 más a lo largo del 2006. Los últimos estrenos hasta la fecha, han tenido lugar en Dénia (Alicante) y en Mataró (Barcelona) donde ha habido una remodelación completa del local ya existente. Las próximas previstas estarán ubicadas en Pontevedra, Alicante, Madrid, Terrassa, Alcañiz y Ciudad Real.

Estas tiendas al igual que las del resto de la cadena, ofrecen muy buenas expectativas de venta. Además, con el valor añadido que desde hace aproximadamente un año se ha implantado una nueva imagen para llegar a un público de espíritu joven que va desde los 12 a los 45 años. La misma imagen se refleja en la colección Primavera Verano 2006 de esta línea de Benetton. Mariposas, flores, libélulas, y mariquitas en colores brillantes, recrean una atmósfera fresca y vibrante en los textiles seleccionados para los bañadores de hombre y mujer.

Para la lencería, la marca se ha decantado por los colores suaves y románticos, el uso de materiales como el tul y el encaje acorde con la tendencia imperante de la mezcla de textiles. Para las adolescentes, presenta una colección de ropa interior con estampados de tréboles de cuatro hojas y mariquitas como símbolo de la buena suerte.

Benetton