Los sistemas de seguridad en las tiendas se han transformando en un asunto clave, con directa implicación sobre la rentabilidad del negocio. Ante esta realidad, los sistemas de protección de las mercaderías se vuelven más sofisticados, como la tecnología de la compañía ADT que acaban de incorporar a sus tiendas las cadenas de moda Blanco y Stradivarius..

Según se explica en el portal de Intermoda, la tienda Blanco iniciará un programa de etiquetado en origen para algunas de sus líneas de producto. De esta manera las prendas se trasladarán directamente al punto de venta y no será necesario etiquetarlas en el almacén. Además, las tiendas contarán con los sistemas de protección electrónica Ultrapost, que se integra a la imagen del espacio y Floormax, que pasa completamente desapercibido, ya que queda oculto en el suelo. Stradivarius, por su parte, contará con toda la gama de sistemas Sensormatic para la protección electrónica de sus artículos.

Con este tipo de medidas, se intenta evitar las pérdidas millonarias que sufren los comercios europeos, y que el congreso sobre etiquetado en origen recientemente celebrado en Madrid calculó en 24 billones de euros. Lo sentimos, Wynona.

 

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