• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Más empresas de suman a la moda solidaria

Más empresas de suman a la moda solidaria

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Cada vez son más las empresas de moda que protagonizan acciones solidarias. En tanto la marca francesa de ropa casual Marithe + François Girbaud se ha comprometido en su campaña con la organización "Seeds of Peace", la firma de ropa urbana Alphadventure, ha donado parte de su colección de Invierno a la Fundación Magdalena. Seeds of Peace fue creada en 1993 por el periodista americano John Wallach, y cuenta con el apoyo de personalidades como Bill Clinton, Noor de Jordania o Shimon Peres. La organización está formada por líderes mundiales y ha puesto en marcha un proceso para sembrar las semillas de la paz los adolescentes que viven en Oriente Medio y otras zonas en conflicto para avanzar hacia la reconciliación y la coexistencia.

Recientemente, Marithé+François Girbaud ha denunciado la guerra con las impactantes imágenes de su última campaña Otoño/Invierno 2006-2007. Esta decisión se enmarca dentro de una estrategia a largo plazo de la marca orientada hacia el adulto consciente de la actualidad y del futuro del planeta. Ahora le toca el turno a la reconstrucción y la apertura, con una campaña de

Jackie Nickerson, con imágenes menos agresivas y un mensaje de paz y optimismo asociado a los valores positivos de la marca. Por otra pare, Alphadventure, ha donado parte de su colección de Invierno a la Fundación Magdalena especializada en la lucha por la integración social de personas con discapacidad intelectual. Con más de diez años de experiencia, esta organización se ocupa de la asistencia y atención a mujeres discapacitadas.

alphaventure
Girbaud