El mundo del circo será el tema principal en torno al cual girarán las presentaciones en la Feria Internacional de Moda Infantil-Juvenil (Fimi), que tendrá lugar en Valencia entre los días 12 y 14 de enero de 2007. En la oportunidad 220 empresas darán un anticipo de las tendencias de moda para los más pequeños del próximo Otoño-Invierno. En esta, su trigésimocuarta edición, Fimi se presentará a través de tres líneas diferentes. La primera de ellas, "Black Clown", se aleja de lo establecido para mostrar colores metalizados en vestidos y leggings infantiles. Otra tendencia será "Magic World", que transmitirá un mundo de serenidad clásica gracias a prendas con volúmenes trapecio y siluetas acortadas en colores suaves y neutros. Y por último, "Saltimbanqui" nace de la mezcla colorista entre prendas básicas y otras más especiales rescatadas de otros usos y épocas.

Fimi tendrá un espacio reservado para actividades paralelas a la feria. La más importante es la Pasarela Fimi, que tendrá lugar el viernes 12 y el sábado 13 de Enero a las 18:00 horas, y en la que presentarán sus colecciones 11 firmas de moda infantil, como Pan con Chocolate, Tuc Tuc, Tutto Piccolo o Bóboli, además de diseñadores como Agata Ruiz de la Prada.

Las 220 empresas que ya han confirmado su presencia esperan superar los buenos resultados de la última edición, que contó con 7.128 visitantes (de los que el 8,6 por ciento procedía de mercados internacionales). fimi.feriavalencia.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO