• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marta Ortega y sus vestidos made in Valentino

Marta Ortega y sus vestidos made in Valentino

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La boda de Marta Ortega ha sido sin duda el acontecimiento social de moda en España. Una de las hijas del creador del milagro Inditex, se casaba con el hijo de un diseñador: Marta Ortega y Carlos Torretta¡Todo un acontecimiento!

Los días previos al enlace se especuló mucho sobre el diseñador elegido para crear el vestido nupcial de la novia y el viernes conocíamos el nombre del maestro encargado de la tarea: Pier Paolo Piccioli, el diseñador que está al frente de la Maison Valentino.

En las primeras imágenes oficiales (fotografiadas por cierto por Peter Lindberg, uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos), vimos a Marta Ortega con un diseño discreto de falda larga y líneas rectas adornada con una blusa con transparencias, obra de Mister Paolo.

Pero ese no ha sido el único vestido que ha lucido la novia. Tras el enlace oficial, novios e invitados se dirigieron a celebrar el evento con un cóctel que tuvo lugar en el Real Club Naútico de A Coruña. Durante la velada, Marta lució hasta 3 vestidos made in Valentino. Y.... ¡Tenemos las imágenes! El propio Pier Paolo se encargó de compartir a través de su cuenta de Instagram los detalles de estos magníficos diseños: Un tuxedo negro con falda larga y blusa transparente a juego, un vestido dorada anudado al cuello que dejaba al aire la espalda de la novia y un espectacular diseño en rosa palo que abrazaba a la novia como si fuera un regalo.

Marta Lució estos tres looks durante la divertida celebración nocturna a la que pusieron banda sonora 3 nombre de excepción: Norah Jones, Chris Martin (Cold Play) y Jaime Cullum.

Photo Credits: Agencia Efe. Maison Valentino. Peter Lindbergh
Boda
carlos torreta
Marta Ortega
vestidos