Viktor & Rolf preparan su coleccion de otoño para H&M en la que Marma Arellano sera la encargada de diseñar los zapatos. La linea de ropa que preparan estara destinada para el hombre y para la mujer. Marma Arellano junto con Katrin Wassdahl diseñara los zapatos para la colección de mujer, siempre bajo la coordinación de los modistos holandeses.

"Para mi fue un orgullo saber que serma una de las diseñadoras de H&M, pero cuando me enteri de que los diseqadores invitados este aqo eran Viktor & Rolf me encants porque son muy originales en todos sus trabajos, siempre te sorprenden con sus colecciones, y pensar que podrma hacer algo con ellos era un sueqo" ha comentado Marma tras saber que ella colaborarma en el proyecto. Arellano nacida en Elda, uno de los principales centros de produccisn de calzado espaqol, es experta en crear calzado para la mujer actual, elegantes y con exquisito cuidado de los detalles.

Esta esperada coleccion estara a la venta a partir del mes de septiembre en tiendas H&M de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO