• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marine Serre y Jimmy Choo presentan su primera colaboración

Marine Serre y Jimmy Choo presentan su primera colaboración

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Para la Primavera 2021, Jimmy Choo ha colaborado con la destacada diseñadora parisina Marine Serre, cuyos diseños, body-conscious y en sintonía con el medioambiente, le han convertido en todo un referente de moda.

Inspiradas por el compromiso de creación de prendas ergonómicas y cinéticas de Serre, influenciada por atletas y diseñadas para adaptarse al ritmo de la vida moderna; las siluetas estilizadas de la colaboración resaltan el espíritu compartido de ambas marcas: la comodidad y el respeto por el cuerpo, sin poner en peligro el estilo.

“Marine Serre es un prodigio fascinante, su innovación y experimentación captaron mi atención. Sus diseños son atrevidos, seguros y femeninos por naturaleza, lo que casa a la perfección con el lenguaje de Jimmy Choo”, asegura Sandra Choi, Creative Director de Jimmy Choo.

Con una oferta centrada en seis estilos clave, la colección cápsula Jimmy Choo x Marine Serre ayuda a delinear la narrativa de la colección Primavera-Verano 2021 de Marina Serre y la película que la acompaña, creada en colaboración con los directores Sacha Barbin y Ryan Doubiago.

La colección estará disponible de manera global desde el 17 de Febrero de 2021 en las Flagships de Jimmy Choo, jimmychoo.com y de manera exclusiva con My Theresa.

Colaboraciones
Jimmy Choo
Marine Serre