• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marine Serre y Jimmy Choo presentan su primera colaboración

Moda

Marine Serre y Jimmy Choo presentan su primera colaboración

Por Paula V.Pinuaga

23 feb. 2021

Para la Primavera 2021, Jimmy Choo ha colaborado con la destacada diseñadora parisina Marine Serre, cuyos diseños, body-conscious y en sintonía con el medioambiente, le han convertido en todo un referente de moda.

Inspiradas por el compromiso de creación de prendas ergonómicas y cinéticas de Serre, influenciada por atletas y diseñadas para adaptarse al ritmo de la vida moderna; las siluetas estilizadas de la colaboración resaltan el espíritu compartido de ambas marcas: la comodidad y el respeto por el cuerpo, sin poner en peligro el estilo.

“Marine Serre es un prodigio fascinante, su innovación y experimentación captaron mi atención. Sus diseños son atrevidos, seguros y femeninos por naturaleza, lo que casa a la perfección con el lenguaje de Jimmy Choo”, asegura Sandra Choi, Creative Director de Jimmy Choo.

Con una oferta centrada en seis estilos clave, la colección cápsula Jimmy Choo x Marine Serre ayuda a delinear la narrativa de la colección Primavera-Verano 2021 de Marina Serre y la película que la acompaña, creada en colaboración con los directores Sacha Barbin y Ryan Doubiago.

La colección estará disponible de manera global desde el 17 de Febrero de 2021 en las Flagships de Jimmy Choo, jimmychoo.com y de manera exclusiva con My Theresa.