• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marine Serre presenta una colección de moda digital en colaboración con Skinvaders

Marine Serre presenta una colección de moda digital en colaboración con Skinvaders

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: Marine Serre Skinvaders

Marine Serre se ha asociado con Skinvaders, la plataforma especializada en ropa digital y "skins", en lo que al aspecto físico o la apariencia de los personajes de videojuegos se refiere, para digitalizar su colección "Hard Drive" para el metaverso.

Skinvaders, lanzada por la empresa de moda digital PlatformE, ofrecerá la colección de Marine Serre en el mundo virtual de Zepeto, que permite a los jugadores más expertos en moda la posibilidad de personalizar y hacer destacar sus avatares. Las prendas de Marine Serre tendrán un precio de entre 5 y 14 Zems, que es la moneda de este mundo virtual.

Alexis Arragon, director ejecutivo de Skinvaders, dijo en un comunicado: "La inversión de los jugadores en la personalización de sus avatares, sobre todo en productos de diseño y de lujo, ha ido creciendo en los últimos años, lo que supone una gran oportunidad para la presencia de las marcas en el juego".

"Ha sido un proyecto emocionante trabajar con el equipo de Marine Serre para dar vida a sus colecciones en el ámbito digital, al tiempo que se aprovecha un espacio cada vez más lucrativo, con más de dos de cada tres jugadores interesados en skins de marca".

El lanzamiento se produce en un momento en el que, según datos de Statista, este 2021 —con motivo de que cada vez más jugadores recurren al metaverso— se ha producido un incremento del +44 por ciento en la compra de skins y otras formas de personalización en el juego por parte de los jugadores estadounidenses, como los emotes, códigos que se adquieren dentro de un videojuego para hacer que los avatares expresen emociones o realicen una acción determinada.

Imagen: Marine Serre/ Skinvaders

Este artículo fue originalmente publicado en FashionUnited.UK, y ha sido traducido y editado al español por Veerle Versteeg.

Marine Serre
METAVERSO
Moda Digital
SKINVADERS
ZEPETO