• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marine Serre presenta su primera colección únicamente masculina

Marine Serre presenta su primera colección únicamente masculina

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Moda |En Imágenes

Menswear Marine Serre FW24 Créditos: Marine Serre por Elizabeth Bick

La diseñadora de moda francesa Marine Serre presentó su primera colección exclusivamente para hombres después de decidir separar sus colecciones para hombres y mujeres, y anunciar planes para volver a programar su desfile de moda en el calendario femenino.

Esta estrategia tiene como objetivo ayudar a la diseñadora francesa a establecer su oferta de moda masculina, y su primera colección exclusiva para hombres para Otoño/Invierno de 2024 presenta 33 looks que combinan prendas básicas diarias con siluetas de ropa de trabajo más refinadas y maduras.

La colección de estreno tendrá tres drops, el primero en junio, con tonos azul aqua natural y tonos terrosos en una variedad de "transiciones de spring breakers de la vida en la ciudad a reuniones de verano", como piezas juguetonas en jacquard de punto, malla transparente, seda estampada y la icónica jersey. Entre los aspectos destacados se encuentran la luna creciente, firma de Serre, que aparece en jeans y camisas de ropa de hogar recicladas diseñadas para capturar la esencia de los primeros momentos del verano.

Menswear Marine Serre FW24 Créditos: Marine Serre por Elizabeth Bick

El segundo drop ofrecerá un guardarropa versátil y "sofisticado pero relajado" de piezas de ropa de día, que combina vibraciones de vacaciones con funcionalidad de ropa de trabajo. Las piezas incluirán denim regenerado, lona de algodón orgánico, cuero grabado con el Moonogram, prendas de punto en tonos bronce resistentes, camisetas gráficas recicladas y sudaderas.

La última entrega, que se lanzará en agosto, redefine el uniforme de Marine Serre para un look sofisticado de vuelta al trabajo, con elegantes camisas de popelina, punto de argyle lunar, abrigos de lana atemporales y piezas con jacquard de diamantes lunares, como chaquetas sartoriales y bermudas a juego y relajadas.

Otros aspectos destacados incluyen chándales deportivos de nylon negro y una versión trail completamente nueva de la zapatilla MS Rise, la MS Rise Tyko, que estará disponible en tres colores terrosos con cordones contrastados.

Menswear Marine Serre FW24 Créditos: Marine Serre por Elizabeth Bick
Menswear Marine Serre FW24 por Elizabeth Bick Créditos: Marine Serre por Elizabeth Bick

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado.

FW24
Marine Serre
Moda hombre