• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marie Claire saca una edición en India

Marie Claire saca una edición en India

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La India es uno de los mercados emergentes por excelencia que junto a Rusia y China, está atrayendo no sólo a las marcas de moda, sino también a las publicaciones especializadas. En ese contexto, la revista Marie Claire ha anunciado que sacará en ese país una edición en sociedad con el grupo Outlook Media. La periodista Shefalee Vasudev, de 37 años y con una larga trayectoria en medios de comunicación indios, será la redactora jefe de esta nueva edición que presentará la moda y la belleza a través de 230 páginas, con una tirada inicial de 70 mil ejemplares. Esta será la décima edición del grupo Marie Claire en la zona de Asia-Pacífico, donde está presente desde el año 1982. La nueva publicación es producto del creciente interés del mercado indio por la moda, que en los últimos años ha visto la llegada de marcas como Louis Vuitton, Dior, Chopard, Piaget, Chanel, L´Oreal, Estée Lauder y Escada, entre otras.

India
Marie Claire