• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Maria K Fisherman pone el punto y seguido a su colección para el próximo verano

Maria K Fisherman pone el punto y seguido a su colección para el próximo verano

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Maria ke Fisherman presentó ayer su colección Primavera/Verano 19 en la obra de Caleido, lugar donde se levantará el proyecto inmobiliario más innovador y vanguardista de Madrid, en el Paseo de la Castellana.

En el centro de una enorme obra en construcción, llena de maquinaria, se ha colocó un camión a modo de pasarela sobre el desfilaron las modelos frente al público.

El tejido, buque insignia de la marca

En su colección repleta de prendas tejidas a mano, María y Víctor dibujaron un universo de color, psicodélico y matizado con piezas desenfadadas que convivían en armonía matemática con otras más sobrias en tonos oscuros. En cuanto a los materiales, los diseñadores han utilizado algodones crudos, casi salvajes, en colores naturales con tejidos planos con acabado clásico y tecnológico.

En el apartado de tejidos, uno de los puntos fuerte de la firma, destaca el desarrollo de un tejido que evoluciona según la temperatura corporal y ambiental.

Los cortes por su parte siguen el hilo conductor de la marca con siluetas redondeadas que recuerdan a los inicios del movimiento hippie, y se con cortes angulosos de influencia futurista.

Prendas oversize y cortes futuristas

Pudimos ver bodies que dejan al descubierto el pecho sobre camisas “husband” de hombros anchos y cintura estrecha, faldas tubo “retorcidas”, y vestidos de silueta imposible, en los que una falda corta, un pantalón y una falda larga, conforman una única pieza. También mucho punto, en formas muy trabajadas con diferentes mensajes.

Entre los looks para sonados cabe destacar un conjunto de abrigo con escote geométrico y pantalón en negro reflectante con el que el dúo de diseñadores ha plasmado la esencia futurista de Caleido, que pronto será todo un referente en la capital en moda, gastronomía, educación, salud, deporte y ocio, valores que hablan del espíritu innovador de Maria ke Fisherman.

Photo Credits: Maria Ke Fisherman
maria ke fisehrman
MULTIMEDIA
Primavera Verano 2019