• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • María Escoté y Menorquinas Popa lanzan su segunda colección cápsula

María Escoté y Menorquinas Popa lanzan su segunda colección cápsula

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La diseñadora y la firma de calzado lanzan por segundo año consecutivo una colección cien por cien femenina.

Después del éxito de la primera entrega “Black Code”, ambas partes han vuelto a unir fuerzas para dar forma a ‘Big Bow’: una colección formada por cinco modelos al más puro estilo María Escoté, cuyo protagonista es un gran lazo. Disponibles ya en la web de la firma de calzado y con un precio único de 65 euros, la diseñadora se muestra muy satisfecha con el resultado: “Estoy encantada de poder colaborar con Popa una temporada más, volvemos pisando fuerte con diseños en colores vivos y cuñas de corcho, un guiño a los zuecos de los años 70, perfectos para el verano”, explica. Por su parte, el CEO de Menorquinas Popa, Miguel Ángel Lucas, explica que la colección “Está teniendo una gran acogida”, asegura.

Menorquinas Popa es una firma especializada en la creación y comercialización de abarcas que, desde su creación hace tres años, ha revolucionado el mercado con propuestas adaptadas al público más joven. Desde los modelos más clásicos revisados con detalles en glitter o, en versión 24 horas con plataforma de caucho, sus creaciones dejan huella en el panorama estival.

En cuanto a María Escoté, es una diseñadora catalana afincada en Madrid. En 2010 ganó el premio Marie Claire y se lanzó a la venta online. En 2012 fue seleccionada como una de la diseñadoras más destacadas de la Madrid Fashion Week y, el año pasado se unió a ACME, la Asociación de Creadores de Moda Españoles. Sus diseños tienen un punto transgresor que ha conquistado a celebrities como Miley Cirus, quien lució uno de sus modelos de la colección Otoño-Invierno 2016, en una de las galas del programa americano The Voice.

Photo Credits: Menorquinas Popa Company
Maria Escote
Menorquinas Popa