Maria de la Orden x My Style Bags: una colección cápsula de viaje
La firma española de prêt-à-porter Maria de la Orden firma una colección cápsula con la marca milanesa My Style Bags. Tres bestsellers de la marca especializada en accesorios de alta gama han sido reinterpretados con los tejidos emblemáticos de Maria de la Orden, dando como resultado una fusión entre el tartán y el terciopelo verde.
Producidas en cantidades limitadas, las piezas están acabadas a mano y pueden personalizarse con las iniciales.
Las piezas clave de la colección son el bolso de viaje London (310 euros), el portatrajes (260 euros) y el neceser grande Aspen (90 euros).
La colección cápsula está a la venta desde ayer, 11 de noviembre, en la página web de ambas marcas y en la pop-up store de Maria de la Orden, situada en el número 17 de la Via Madonnina, en Milán (Italia), que permanecerá abierta hasta el domingo 16 de noviembre. A partir del 17 de noviembre, la colección cápsula también estará disponible en puntos de venta seleccionados de My Style Bags en Milán (Italia).
La marca Maria de la Orden fue fundada por la diseñadora homónima de origen español y nace del deseo de combinar el savoir-faire artesanal, la elegancia y la creatividad contemporánea.
Este artículo ha sido traducido con una herramienta de inteligencia artificial y posteriormente revisado y editado por un periodista de FashionUnited.
FashionUnited utiliza herramientas de traducción con inteligencia artificial para acelerar la traducción y revisión de las noticias y mejorar el resultado final. De esta forma, nuestros periodistas ahorran tiempo y pueden dedicarse a la investigación y redacción de artículos originales. Los artículos traducidos con IA son revisados cuidadosamente por un redactor de nuestro equipo. Si tienes cualquier pregunta o comentario, no dudes en escribirnos a info@fashionunited.com.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com