Artículos por Isabella Naef
Isabella Naef es la redactora jefa de FashionUnited Italia desde 2008. Como periodista con sede en Milán, cubre moda y artículos de lujo, con especial atención a las noticias financieras y económicas, así como a la sostenibilidad. Con doble nacionalidad italiana y suiza, Isabella se graduó en Ciencias Políticas por la Universidad de Milán. Es miembro de la Asociación de Periodistas Profesionales desde el año 2000, colaborando con periódicos y revistas. Le apasiona cubrir la industria de la moda durante este período dinámico, donde la sostenibilidad, la Generación Z y la inteligencia artificial están allanando el camino para nuevos y emocionantes capítulos en la historia económica, creativa y de tendencias.
White Milano vuelve del 21 al 23 de junio
Del 21 al 23 de junio, en Via Tortona, en la capital de la moda, se celebrará White Milano, un evento que busca responder a la demanda de los compradores de realizar compras anticipadas con respecto a los plazos habituales, brindando la oportunidad de descubrir las nuevas colecciones prêt-à-porter dedicadas al verano y a las vacaciones....
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Valentino: ingresos de 1311 millones de euros, un descenso del -2 por ciento en el año fiscal 2024
Los ingresos de la maison Valentino se mantuvieron prácticamente estables con respecto al año anterior, totalizando 1311 millones de euros en 2024, lo que supone una caída del -2 por ciento a tipos de cambio constantes y del -3 por ciento a tipos de cambio corrientes, con respecto al año anterior. En 2023, la empresa cerró con 1349 millones....
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Brunello Cucinelli: crecimiento del +10,5 por ciento en los primeros tres meses
Los ingresos alcanzan los 341,5 millones de euros, con un crecimiento del +10,5 por ciento a tipos de cambio corrientes (+10 por ciento a tipos de cambio constantes) con respecto al primer trimestre de 2024 para Brunello Cucinelli en el primer trimestre. En cuanto a las áreas geográficas individuales, América registró un +10,3 por ciento (con...
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Moncler spa cierra el Q1 con ingresos de 829 millones de euros, +1 por ciento
Moncler cierra el primer trimestre con ingresos consolidados de grupo de 829 millones de euros, un 1 por ciento más a tipos de cambio constantes (+1 por ciento también a tipos de cambio corrientes) en comparación con los 818 millones registrados en los tres primeros meses de 2024. “El inicio del año se ha caracterizado por la persistencia de...
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Moncler: la asamblea aprueba un dividendo de 1,3 euros y elige un nuevo consejo de administración
La junta de accionistas de Moncler aprobó hoy, miércoles 16 de abril, el balance del ejercicio 2024 y la distribución de un dividendo de 1,30 euros por acción. Según una nota, también se nombró el nuevo consejo de administración compuesto por 15 miembros para el trienio 2025-2027, que permanecerá en el cargo hasta la junta que se convoque para...
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Claudio Sforza, CEO de Benetton: "Hemos recuperado eficiencia y volveremos a ser fuerte"
Ayer, presente en Top 100, evento organizado por Nord Est Multimedia, junto con Pwc, en la sede de Benetton Group, en Castrette di Villorba, Claudio Sforza, administrador delegado de Benetton, habló públicamente de la empresa subrayando que "el saneamiento está siguiendo según lo previsto", como informa la edición online del periódico Il Nord...
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Prada: el relanzamiento de Versace exige una mentalidad a largo plazo
Hoy, en la conferencia telefónica de la tarde, tras anunciar la operación de adquisición de Versace por parte de Capri Holdings, Andrea Guerra, ceo del Grupo Prada, y Lorenzo Bertelli, responsable de la corporate social responsibility del grupo, han explicado que los próximos pasos que liberarán el pleno potencial de la marca fundada por Gianni...
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Veepee cierra 2024 con una facturación de 3300 millones de euros
El grupo Veepee –que opera en España con las plataformas Veepee y Privalia– ha cerrado el ejercicio 2024 con una facturación de 3300 millones de euros, prácticamente en línea con los 3200 millones de 2023. La compañía francesa cuenta con 82 millones de productos vendidos y más de 250 000 pedidos enviados, 7000 marcas asociadas y 2,3 millones de...
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Arranca hoy, con 50 eventos, Milano Moda Design
Hoy, 7 de abril, da comienzo Milano Moda Design, un evento que celebra la conexión entre moda y diseño, poniendo en valor las colecciones de hogar presentadas por las marcas de moda. La semana del Salone del Mobile, desde hace años, impulsa a las firmas de moda y lujo a organizar exposiciones, eventos y presentaciones, aprovechando la gran...
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Geox inaugura su primer flagship store en Perú
Geox apuesta por Sudamérica. La compañía ha sellado una alianza estratégica con Grupo Yes, un actor clave en la distribución de marcas de moda y premium internacionales en Perú, con el que ha definido un plan de expansión. La primera tienda monomarca de Geox en Lima abre sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza. El nuevo punto de venta...
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