Marchesa presenta en Barcelona su colección nupcial

Madrid- El Palacio de Pedralbes de Barcelona fue el escenario escogido para la noche más especial de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Durante la que la pareja de diseñadoras de Marchesa, Georgina Chapman y Keren Craig, presentaron su nueva colección de moda nupcial.

El desfile contó con un total de 32 estilismos, nueve de los cuales eran ropa de noche. Que se presentaron en compañía de los centenarios árboles de los jardines de Pedralbes.

La colección 2020 de Marchesa se inspira en el poema “Pathways” de Rainer Maria Rilke. Una síntesis entre ligereza y romance, en el que las características siluetas de la firma y sus voluminosos vestidos, están adornados con micro perlas y flores de organza en tridimensionales, delicados hilos y texturas onduladas.

Las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig dijeron estar increíblemente honradas y emocionadas de desfilar en Barcelona por primera vez. “Esta es una ciudad mágica e inspiradora y estamos felices de desvelar nuestra nueva colección Bridal para Primavera 2020 ante toda la industria”.

Marchesa presenta en Barcelona su colección nupcial

Una cita internacional con la moda nupcial

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week sigue centrada en su estrategia para reforzar sus marcas y contenidos a nivel internacional. Así como en atraer a creadores, firmas y compradores de los principales mercados mundiales de moda nupcial. “Para nosotros es un honor contar con la presencia de diseñadoras de la talla y prestigio mundial como Georgina Chapman y Keren Craig”, se encargó de señalar Estermaria Laruccia, Directora de VBBFW. “Estamos seguros que su participación en BBFW potenciará la proyección internacional del evento y también de todo el sector”.

Organizada por Fira de Barcelona, VBBFW se consolida con esta edición como una de las principales citas internacionales de la moda nupcial. Durante los 4 días de pasarela 35 firmas y más de 900 vestidos han desfilado para mostrar las últimas novedades para la temporada 2020. Mientras que en el trade fair, que abrirá sus puertas entre el 26 y el 28 de abril, se exhibirán más de 28.000 vestidos de novia, novio y cóctel de más 429 firmas, siendo el 74 por ciento de ellas internacionales, procedentes de 34 países.

Photo Credits: Cortesía de Marchesa.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO