• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marcel Wonders para Puma a la venta

Marcel Wonders para Puma a la venta

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La colección de accesorios para el aire libre que el famoso diseñador de muebles e interiores Marcel Wanders creó para la firma de ropa deportiva Puma, se puso a la venta el pasado 14 de Mayo en todo el mundo.

En palabras del propio diseñador holandés, la nueva línea ha sido diseñada para aquellos que desean disfrutar sus experiencias al aire libre "sin perder el estilo". La colección está compuesta por siete piezas que incluyen una tienda con un estampado similar al de los papeles de pared, un mini refrigerador con propiedades para la comida y las bebidas, y una cama inflable que se puede adaptar para sentarse o dormir.

Wonders adquirió notoriedad con su famosa "Knotted Chair" creada para Droog Design en 1996. En la actualidad es uno de los nombres a los que más recurren importantes europeas de diseño como Cappellini, Bisazza, B&B Italia, Poliform, Moroso, Flos, Boffi, Droog Design, y Moooi, de la que es fundador y director de arte.

No es la primera vez que Puma recurre a un creativo de renombre para diseñar colecciones especiales. Los modistos Neil Barret, Alexander Moqueen y Mihara Yasuhiro, el diseñador Philippe Starck, o la ex modelo Christy Turlington son algunos de los nombres que han colaborado recientemente con la marca.

Puma