• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marcas españolas en Dusseldorf

Marcas españolas en Dusseldorf

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Más de diez marcas españolas han desfilado en las IGEDO Fashion Fair celebradas en Düsseldof del 2 al 6 de febrero. 1820 expositores de 52 países han formado parte de esta feria a la que han asistido más de 45 mil visitas. La feria se compone el CPD para moda femenina, HMD para moda masculina, BODY LOOK para moda intima, lencería y baño, y GLOBAL FASHION para "outsourcing".

La moda española ha estado presente con treinta marcas entre las que estaban Torras, Florentino, Ian Mosh, Knots Ahead, Pilar de Nicolas, Dikton's, Isabel de Pedro, Muchacha, Savage Culture, Munper, Basallo, Drap Barcelona y Losan. Cabe destacar que la moda española ha presentado colecciones cargadas de colorido.

Tres mil marcas de moda han estado presentes en la IGEDO y han llenado a la ciudad de la moda de Alemania de eventos y fiestas. Uno de los eventos que ha causado más relevancia ha sido la apertura en el Museo NRW Forum de la exposición "When Philip met Isabella", que muestra treinta maravillosos sombreros que el genial diseñador Philip Treacy creo para su musa, la excéntrica y excepcional británica Isabella Blow.

Dusseldorf
IGEDO