• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marc Jacobs

Marc Jacobs

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Marc Jacobs ha sido nominado como mejor diseñador de ropa femenina, para los Premios de Moda que cada año entrega el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CDFA). El joven creador, comparte categoría con Francisco Costa para Calvin Klein y Lázaro Hernández y Jack McCollough, para Proenza Schouler. El ganador se dará a conocer en la ceremonia que tendrá lugar en Nueva York el próximo 5 de Junio.

Mientras tanto se ha anunciado que Marc Jacobs ya ha fichado a la actriz Jennifer Jason Leigh, y al maquillador Dick Page para protagonizar los anuncios de su próxima colección. En tanto la línea "Marc", by Marc Jacobs, tendrá como imagen a la modelo polaca Malgosia, vistiendo la colección para hombre y para mujer. Cada uno de las celebridades que aparecen en las fotos de las campañas de Marc Jacobs conforman el universo estético del diseñador neoyorquino. Su más frecuente colaborador es el fotógrafo Jurgen Tueller, quien hasta ahora ha retratado para sus campañas publicitarias a la directora de cine Sofia Coppola, las actrices Samantha Morton, Kirsten Dunst y Charlotte Rampling, la artista Cindy Sherman, y la cantante Meg White (de los White Stripes).

Las fotos más comentadas fueron la que tuvieron a Wynona Ryder como protagonista, claramente inspiradas en las imágenes de la actriz robando en unos grandes almacenes y siendo detenida por los guardias de seguridad. La campaña desató una gran polémica, pero hizo que se hablara de Marc Jacobs en todas partes y que aumentaran las ventas de sus productos, de modo que fue un rotundo éxito.

Marc Jacobs