Mango y su colección más solidaria
cargando...
Madrid- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama el próximo 19 de octubre, Mango ha puesto a la venta una colección de camisetas y otros productos con fines benéficos, en el marco de una nueva colaboración con la Fundación de Investigación Oncológica Fero.
La colección benéfica, disponible en más de 1.500 puntos de venta de 90 países de todo el mundo, está disponible en las líneas Woman, Man y Violetaby Mango. La línea Woman presenta dos camisetas, una sudadera y un neceser, que se complementarán con un nuevo diseño de camiseta para la línea Violeta by Mango.
Por otro lado, la colección Man contará con dos camisetas y una sudadera. Las diferentes prendas, así como el neceser, incluyen mensajes de fuerza y esperanza para las mujeres que sufren esta enfermedad y se acompañan con el icónico lazo rosa.
Solidaridad cien por cien
Los beneficios de la venta de esta colección con precios desde 15,99 euros para las camisetas hasta 29,99 euros para las sudaderas, serán destinados en su totalidad a la fundación.
De este modo, Mango y Fero colaboran por segundo año consecutivo con la lucha contra el cáncer de mama, aunque anteriormente ya habían trabajado con éxito en otras iniciativas benéficas en las temporadas 2009, 2010 y 2011.
La marca española nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 812.000 metros cuadrados en 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas, y la compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros.
Photo Credits: Mango web y Mango