La empresa de moda Mango ha recurrido a dos novedosas estrategias de marketing. Por un lado, reincide con las campañas publicitarias que sacan sus colecciones a la calle, y por otro, con la licencia de un programa de televisión alemán dedicado a elegir modelos. Siguiendo la línea de anteriores temporadas, Mango vuelve a sacar a la calle sus creaciones. Esta vez, empero, se sirve de las columnas parisinas de JCDecaux como escaparates en los que exhibir llamativos maniquíes luciendo su nueva colección.

De la mano de la agencia de marketing Magic Touch, la empresa de moda española ha lanzado la campaña de su nueva colección Primavera-Verano. Así, en sus paseos por las principales calles y avenidas de Madrid, los viandantes toparán con sofisticadas columnas transparentes con una cuidada iluminación, cuyo interior aloja los modelos más representativos de la colección Primavera/Verano 07 de Mango.

No es la primera vez que la firma hace uso de soportes publicitarios no convencionales. Con el lanzamiento del bolso "Pantone", Mango apostó por los llamados "mupis", soportes urbanos a modo de vitrina que decoraron el centro de Madrid y Barcelona.

La otra estrategia es la que aplica en el show "Germany´s Next Top Model", del canal alemán Prosieben, presentado por la modelo alemana Heidi Klum. Su éxito ha generado una serie de licencias puestas a la venta por su propietario ProsiebenSat1-Gruppe. Mango se ha hecho con la licencia de moda y comercializa en Alemania la colección de ropa del programa. La línea se compone de veinte prendas, entres las que se encuentras las que las candidatas del programa eligieron durante las pruebas de selección.

 

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