Mango revoluciona el fast fashion y estrena cuenta en TikTok

Madrid- Mango amplía su estrategia en Redes Sociales y estrena cuenta oficial en TikTok, convirtiéndose en una de las primeras marcas de fast fashion en utilizar esta vía para conquistar a los más jóvenes.

La firma de moda española se lanza a la conquista de TikTok, la red que según el “Estudio Anual de Redes Sociales 2020” presentado por IAB Spain, es la que más crece pasando de 3 por ciento a 16 por ciento en un año.

A la conquista de los jóvenes

Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags, la cuenta oficial de Mango en TikTok quiere incrementar el engagement de los usuarios con la marca. como explica Emilio Mosteiro, Director de Comunicación de Mango, “TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella”.

Por su parte, Clara Elliott-Bauzá, TikTok Brand Partnerships Manager en España, asegura en un comunicado oficial: “Al abrir una cuenta oficial en TikTok, Mango se posiciona a la vanguardia de la industria reinventando la forma en la que interactúa con sus clientes y con la comunidad de TikTok, sumergiéndoles en el universo Mango y ofreciendo una nueva forma creativa de contar y compartir su historia”.

El estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas de fast fashion en lanzarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones tendrán cabida retos como #THANKGODISFRIDAY o #THISLOOKGOTMELIKE y otros contenidos exclusivos en los que se desvelarán anécdotas y momentos de cada sesión.

Crédito de foto: Mango

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO