Mango renueva su apuesta por la sostenibilidad con "Mango Committed"

Madrid- La firma española lanza su cuarta colección cápsula de prendas sostenibles bautizada con el nombre “Mango Committed”.

Mango continúa así con su deseo por seguir creando moda con consciencia con el firme objetivo de aumentar la proporción de fibras sostenibles, y se comprometa a que en 2022, el 50 por ciento de su algodón apoye el uso sostenible de esta fibra.

Mango renueva su apuesta por la sostenibilidad con "Mango Committed"

La modelo Saskia De Brauw protagoniza esta cuarta edición, lanzada por primera vez el año pasado, con tejidos reciclados y a partir de fibras sostenibles. Materiales naturales como la lana, fibras biodegradables como el Tencel™ o fibras recicladas como la viscosa, se utilizan en siluetas de colores blancos, marrones o berenjena.

Mango renueva su apuesta por la sostenibilidad con "Mango Committed"

La colección se completa con prendas de abrigo, faldas y camisas y ya está a la venta en exclusiva a través de la tienda online de la marca, con precios que oscilan entre 39,99 euros y 179,99 euros.

Además de esta propuesta, Mango continúa con su proyecto “Second Chances” de reciclaje de ropa y calzado, con el que destina las prendas recogidas a la reutilización local (52 por ciento), la reutilización internacional (10 por ciento), el reciclaje para nuevas funciones (20 por ciento) y la valorización energética (18 por ciento).

Photo Credits: Mango
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO