Mango recauda más de 320.000 euros con sus camisetas solidarias
cargando...
Madrid- La firma española muestra su cara más solidaria con su aportación para la lucha contra el cáncer de mama.
La colaboración del pasado año entre Mango y la Fundación de Investigación Oncológica Fero con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, ha logrado recaudar más de 320.000 euros a través de la venta de una colección solidaria.
La marca española puso a la venta esta colección en más de 1.500 puntos de venta en 90 países, y el resultado ha sido muy alentador.
La recaudación se destinará íntegramente a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama, cuyo objeto es detectar aquellas alteraciones moleculares que sean clave en el desarrollo del tumor y susceptibles de ser tratadas con terapias dirigidas.
Ambas entidades llevan colaborando conjuntamente desde el año 2009 en diferentes tipos de proyectos solidarios y, dado el éxito de todos ellos, siguen trabajando en nuevas iniciativas que se comunicarán próximamente.
Crédito de foto: Mango