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Mango presenta una nueva colaboración con Supriya Lele

Por Danielle Wightman-Stone

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Moda |En imágenes
Campaña de la colección Supriya Lele x Mango Créditos: Mango por el fotógrafo Johnny Dufort

La firma española Mango ha lanzado una nueva colaboración de verano con la diseñadora británico-india Supriya Lele, como parte de su nueva plataforma "Mango Collective", dedicada a apoyar la creatividad e innovación de diseñadores nicho para aportar “perspectivas frescas al mundo de la moda”.

La colección "A Summer Reverie" de Supriya Lele se lanza hoy, cinco de junio, y busca abrazar la “esencia del verano” con una línea lúdica de vestidos, faldas y trajes de baño atrevidos, transparentes y de punto.

La colección de treinta y cuatro piezas ha sido diseñada para evocar “una sensación de gracia fluida y sofisticación natural”, explica Mango, y cada pieza muestra la mezcla única de herencia cultural y elegancia moderna de Supriya Lele para ofrecer “una nueva visión de la moda de verano”.

Campaña de la colección Supriya Lele x Mango Créditos: Mango por el fotógrafo Johnny Dufort

Entre las prendas más destacadas se incluyen un vestido maxi con bajo asimétrico y detalles cut-out, mini vestidos en tejidos con acabado satinado con fruncidos laterales o detalles drapeados con tirantes asimétricos, así como vestidos de punto con efecto pluma, modelos cortos de lurex con detalles cut-out y básicos elevados, como leggings, tops de canalé y un body con espalda descubierta.

También hay una línea de trajes de baño en tejido brillante y lurex, así como accesorios, como cinturones, bolsos, joyas y calzado. Los precios oscilan entre 19,99 y 179,99 euros.

Campaña de la colección Supriya Lele x Mango Créditos: Mango por el fotógrafo Johnny Dufort

Mango abre una pop-up en Londres para celebrar la colaboración con Supriya Lele

Para celebrar la colección, Mango ha abierto una pop-up en Units dos y seis, The Gaumont en King’s Road en Londres, que estará abierta del 5 al 15 de junio. La pop-up mostrará la colección Supriya Lele x Mango con una experiencia inmersiva sensorial, donde el interior del espacio interpreta la feminidad y el drapeado de las piezas.

Campaña de la colección Supriya Lele x Mango Créditos: Mango por el fotógrafo Johnny Dufort

Mango lanza una nueva plataforma creativa para apoyar el talento emergente

La colección también marca el debut de "Mango Collection", una nueva plataforma del retailer global dedicada a diseñadores emergentes y nicho. En un comunicado, Mango dijo que la plataforma encarnaría su compromiso con “narrativas de moda auténticas, centrándose en tejidos de calidad y una atención meticulosa al detalle”.

El retailer dijo que “con más de cuarenta años de experiencia, Mango ha perfeccionado su capacidad para descubrir proyectos auténticos y genuinos, creando una comunidad de diseñadores con talento. Esta iniciativa sirve como altavoz para el talento y la creatividad, celebrándolos a través de colecciones colaborativas que reflejan valores compartidos y una visión estética común. El objetivo es enriquecer el panorama de la moda con diversas influencias, capacitando a las mujeres para que expresen su individualidad a través de armarios inspiradores”.

Supriya Lele se une a una lista creciente de colaboradores anteriores de Mango, incluyendo la exitosa colección con Victoria Beckham el año pasado, así como colecciones cápsula con la marca turca Siedrés, la marca estadounidense Simon Miller, la influencer Camille Charrière y la empresa italiana de sastrería Boglioli.

Campaña de la colección Supriya Lele x Mango Créditos: Mango por el fotógrafo Johnny Dufort
Campaña de la colección Supriya Lele x Mango Créditos: Mango por el fotógrafo Johnny Dufort
Campaña de la colección Supriya Lele x Mango Créditos: Mango por el fotógrafo Johnny Dufort
Campaña de la colección Supriya Lele x Mango Créditos: Mango por el fotógrafo Johnny Dufort

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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