Mango pide consejo a sus seguidores de Instagram
cargando...
Madrid- Mango acaba de anunciar “Your choices make us”, una nueva iniciativa creativa en al que solicita el consejo de su comunidad de Instagram para tomar decisiones sobre su próxima campaña y la nueva colección de la marca.
Bajo el lema “Look. Participate. Decide”, el equipo creativo de Mango debuta con un proyecto pionero en el que los seguidores de su Instagram oficial podrán escoger prendas que llegarán a las tiendas, así como otras cuestiones relacionadas con la campaña PV20.
Haciendo comunidad
No es la primera vez que Mango empodera a su comunidad tomando como base el criterio de los casi 11 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram. Ya en la campaña Primavera/Verano 2018, los usuarios pudieron decidir sobre los looks de los modelos eligiendo aquellos accesorios que más les gustaban. Ahora, la firma va un paso más allá implicando a sus seguidores también en cuestiones relacionadas con el desarrollo de la colección y la campaña.
Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 81 7.000 metros cuadrados en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros.
Crédito de foto: Mango