Mango se ha unido a la fundación Vicente Ferrer para una campaña destinada a favorecer el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de la India, Anantapur, donde reside una de las comunidades más desfavorecidas del mundo, los dálits. Para esta ocasión la empresa ha fabricado un llavero cuyos beneficios de venta están dedicados al apoyo de esta causa.

A través de la venta de estos llaveros, que se comercializarán en las más de 800 tiendas que Mango mantiene abiertas en todo el mundo, la compañía colaborará en la construcción de viviendas dignas para familias que se hallen por debajo del umbral de la pobreza, cuya titularidad se otorgará a las mujeres de la comunidad.

El llavero está fabricado en piel con acabados metálicos y tiene una placa donde se puede leer la palabra "spirit" símbolo del espíritu de colaboración con esta comunidad india. Ninona Vila, directora de relaciones públicas de la firma, afirmó que el propósito de Mango es contribuir a mejorar las condiciones de vida de las mujeres de esta región india, y añadió que "este llavero significará para muchas mujeres la oportunidad de poder llevar, junto a sus familias, una vida mejor".

 

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