• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango Man celebra su décimo aniversario con Adrien Brody

Mango Man celebra su décimo aniversario con Adrien Brody

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Este año Mango Man cumple diez años y para celebrarlo ha lanzado una campaña con Adrien Brody como embajador de la marca, y una colección cápsula.

Mario Sorrenti ha sido el fotógrafo encargado de fotografiar esta nueva campaña que nos muestra momentos íntimos con el actor en unas instantáneas donde las prendas toman protagonismo.

Estas prendas forman parta de la colección cápsula que ha sido creada especialmente para la ocasión, y está compuesta por 10 piezas icónicas reinventadas a partir de materiales cuidadosamente seleccionados.

Looks cosmopolitas con un toque intrépido

El estilo masculino con matices sofisticados y el carácter aventurero de las colecciones de la marca están presentes en esta nueva propuesta que incluye tres prendas exteriores: el abrigo de corte clásico y cuello camisero, el blazer desestructurado de lana cien por cien sin forro ni hombreras, y la chaqueta de pelo diseñada en piel de doble faz y recubierta de pelo en el interior.

La variedad de pantalones la encontramos en unos jeans inspirados en los vaqueros clásicos de corte recto y en un pantalón de traje Slim-fit en dos opciones de tejido, lana cien por cieno o algodón italiano. Completan el look una camisa con tejido italiano de alta calidad en color blanco y un jersey de cashmere cien por cien. Como complementos, la colección ofrece un tote bag compuesto de algodón y asa de piel, unas deportivas de piel italiana y unas gafas polarizadas.

Esta colección cápsula estará disponible a partir de la primera semana de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, en 100 tiendas de una docena de países, tales como España, Francia, Alemania, Rusia, Italia, Portugal, Estados Unidos o Reino Unido entre otros.

Photo Credit: Mango
andrien brody
aniversario
Mango Man