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Mango estrena su nueva campaña PV20 y convierte a sus followers en estilistas de moda

Por Paula V.Pinuaga

27 feb 2020

Moda

Madrid- Mango estrena nueva campaña y un nuevo concepto con el que ha invitado a sus followers a participar en el desarrollo, convirtiéndoles así en actores principales de la nueva propuesta estival.

La campaña continúa con el concepto “Shared Moments”, que estrenaba en su colección invernal, con fotos y un vídeo capturados por el - fotógrafo de moda Glen Luchford.

Shared Moments apuesta por reforzar el concepto de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los instantes compartidos, celebrando un momento genuino de complicidad y, a la vez, la expresión de uno mismo.

Para reforzar este sentimiento, la marca ha continuado con la iniciativa Your choices make us, (que presentó el pasado mes de noviembre), y que invita a a los seguidores de la marca a tomar decisiones relativas a esta campaña y la nueva colección PV20.

El cliente se integra como parte del equipo creativo

Bajo el lema “Look. Participate. Decide”, el equipo creativo de Mango presenta un proyecto pionero, en el que sus más de 11 millones de followers han podido escoger algunas de las prendas que los modelos han lucido en la campaña, así como interactuar con ellos con decisiones divertidas relacionadas con el viaje a México y los momentos compartidos con los demás.

También, con algunas de las prendas y accesorios de esta nueva colección, han decidido cuáles han preferido que lleguen a las tiendas. El interés por la moda, la cultura, el estilo y el arte es el componente común entre la marca y su comunidad y el propósito que hace que la creación de espacios y conversaciones compartidas sea fundamental en todas sus comunicaciones. A partir de las respuestas que enviaron los seguidores de Instagram, Mango lanzó el pasado 20 de enero una guía de México, que incluye las localizaciones esenciales de la zona, así como también galerías de arte y museos.

Tejidos eco y aires seventees

Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos 100 por 100 sostenibles como el algodón o las fibras recicladas. Los diseños, inspirados principalmente en el estilo de los años 70, se inundan de estampados, sobre todo florales, y colorido, con los tonos pastel como protagonistas. Los trajes con chaleco a juego son uno de los productos clave, mientras que los vestidos fluidos de aire veraniego también destacan en esta colección. Accesorios como las sandalias de tiras y los bolsos estilo cesta añaden personalidad a cada look.

La propuesta para hombre incluye las prendas de piel (camisas y chaquetas) y los total looks denim como estrellas de la campaña. El elemento clave es el estampado a rayas y el color negro usado para actualizar el look, que a su vez se mezcla con los tonos neutros y los bloques de color combinados con tejano blanco. Para los accesorios, destacan las alpargatas y las gafas de sol estilo años 70.

Crédito de foto: Mango

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