• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango en racha

Mango en racha

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Mango está de estreno. La firma consolida su expansión internacional con la apertura de nuevas tiendas a nivel mundial. Se prevé que para el año 2007 tenga abiertas 1000 tiendas en todo el mundo. Estados Unidos es uno de los retos de la firma, y tras la apertura en Nueva York este mismo año, la firma ha abierto este mes una nueva tienda en California. La firma también ha lanzado una pagina web para que los internautas puedan adquirir sus prendas online de manera fácil y cómoda.

La expansión de Mango no ha sido únicamente numérica, ya que ha sido otorgado el premio "La Kore" en la décima edición de los premios de la moda italiana celebrados en Sicilia. Para culminar este acto, la firma realizó un desfile con las propuestas del próximo Otoño-Invierno 2006.

Para este otoño, Mango muestra una estética propia de los ochenta, con panties y pantalones pitillo, zapatos de plataforma realizados en charol, jerséis anchos y cinturones a la cintura. En la nueva colección predominan los colores oscuros como el negro, combinados con el gris o el rojo. La nueva línea de Mango estará disponible en tiendas al finalizar las rebajas de verano.

Mango