• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango crece en la web

Mango crece en la web

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La página web de Mango, mango.com, ha superado su estadística llegando a alcanzar el millón de visitantes. Esta cifra supone un crecimiento del 26 por ciento respecto al año anterior y significa la consolidación de la tendencia ascendente observada los últimos años. La firma de moda española cuenta en la actualidad con más de 100 mil usuarios registrados. Su perfil se corresponde con el de una mujer de 25 a 28 años de edad, procedente de Alemania, España, Francia, Malasia, Reino Unido o Singapur.

Por su parte, los visitantes más frecuentes proceden de países tan dispares como España (22 por ciento), Alemania y Reino Unido (8 por ciento), Francia (6 por ciento), Estados Unidos y Turquía (4 por ciento), Holanda y Sudáfrica (3 por ciento), Portugal, Rusia (2 por ciento). Estas cifras sitúan a Europa (70 por ciento) como el continente con más visitantes, seguido por Asia (15 por ciento), América (8 por ciento) y África (4 por ciento).

Mango creó su web corporativa en 1995 con el objetivo de presentar sus diseños de temporada y ofrecer diferentes servicios a través de la red. Con el paso de los años, los contenidos se han ido ampliando y actualmente el visitante puede consultar el catálogo, las nuevas tendencias, la red de tiendas, el sistema de cambios y devoluciones o las ofertas de trabajo. Además, también puede acceder a la tienda virtual, mangoshop.com, para realizar sus compras online, y ante cualquier duda, puede contactar en todo momento por chat con el Servicio de Atención al Cliente.

Por su presencia en Internet, Mango ha obtenido diferentes premios a lo largo de estos años. Entre ellos, el 1er Premio al Mejor Website Comercial, otorgado en el Concurso Nacional de Publicidad e Internet, el Premio a Mejor Web, otorgado por Franquicias Hoy, y el Premio Cambrescat Internacional, concedido por la Cámara de Comercio de Barcelona.

Mango