Mango crea una colección solidaria contra el cáncer de próstata
cargando...
Madrid- La firma Mango, a través de su línea de negocio Mango Man, acaba de poner a la venta una colección de carácter solidario cuyo beneficio será destinado en su totalidad a la Fundación de Investigación Oncológica Fero.
La colección, que está disponible desde el pasado 1 de junio tanto en la tienda online de la firma como a través de sus más de 230 tiendas repartidas por 17 países europeos, se compone de dos modelos de camiseta y de un bañador. Las prendas, que han sido creadas en colaboración con la Fundación Fero, lucen distintos mensajes optimistas como “Nothing can stop me” y “This fight has no gender”, así como el icónico lazo que sirve de símbolo de apoyo a todos los hombres que padecen esta enfermedad.
Los beneficios de la venta de la colección irán destinados de manera íntegra a la Fundación Fero para fomentar la investigación sobre el cáncer de próstata. Y su precio de venta para el mercado español se sitúa entre los 15,99 euros para las camisetas, y 29,99 euros para el bañador.
Solidaridad a cambio de “Likes”
Además la firma española a través de su programa de fidelización Mango Likes You, dará el doble de “likes” a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Una iniciativa que se enmarca dentro de los objetivos del propio programa, que permite realizar micro donaciones a diferentes ONG a través de los “likes” obtenidos.
Photo Credits: Cortesía de Mango.