• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango crea una colección solidaria contra el cáncer de próstata

Mango crea una colección solidaria contra el cáncer de próstata

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma Mango, a través de su línea de negocio Mango Man, acaba de poner a la venta una colección de carácter solidario cuyo beneficio será destinado en su totalidad a la Fundación de Investigación Oncológica Fero.

La colección, que está disponible desde el pasado 1 de junio tanto en la tienda online de la firma como a través de sus más de 230 tiendas repartidas por 17 países europeos, se compone de dos modelos de camiseta y de un bañador. Las prendas, que han sido creadas en colaboración con la Fundación Fero, lucen distintos mensajes optimistas como “Nothing can stop me” y “This fight has no gender”, así como el icónico lazo que sirve de símbolo de apoyo a todos los hombres que padecen esta enfermedad.

Los beneficios de la venta de la colección irán destinados de manera íntegra a la Fundación Fero para fomentar la investigación sobre el cáncer de próstata. Y su precio de venta para el mercado español se sitúa entre los 15,99 euros para las camisetas, y 29,99 euros para el bañador.

Solidaridad a cambio de “Likes”

Además la firma española a través de su programa de fidelización Mango Likes You, dará el doble de “likes” a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Una iniciativa que se enmarca dentro de los objetivos del propio programa, que permite realizar micro donaciones a diferentes ONG a través de los “likes” obtenidos.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

fundación fero
Mango
Mango Man