• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango crea un Consejo de Administración

Mango crea un Consejo de Administración

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Dos años después de crear la figura de Adjunto a la Dirección General, la empresa de moda Mango ha decidido crear el primer Consejo de Administración de su historia, que, bajo la presidencia de Isak Andic, empezará a desarrollar sus funciones este mismo año 2007.

El nuevo Consejo de Administración, con Isak Andic como presidente, y Nahman Andic como vicepresidente-consejero delegado, estará formado por los siguientes consejeros: Enric Casi (Director General), Damián Sánchez (Director Creativo), Isak Halfon (Director Expansión), Nicolau Olivé (Director de Gestión Retail, Atención al Cliente, R.S.C. y Coordinación Obras), Salvador Vallés (Director Área de Producto) y Daniel López como Secretario (Director Área Atención Franquiciado, Comunicación, Gestión Inmobiliaria, Gestión Licencias y Nuevos Negocios). Todos ellos son socios y consejeros-ejecutivos que se han formado en la empresa y poseen, por tanto, experiencia en el sector.

Uno de los retos a los que aspira este Consejo de Administración es triplicar el número actual de tiendas y alcanzar las tres mil en diez años. El pasado año, la firma inauguró 130 puntos de venta, y su expansión se centró en China, Estados Unidos, Europa y Japón.

Mango