• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango conquista Este y Oeste

Mango conquista Este y Oeste

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Mango continúa su expansión abriendo tiendas en distintas ciudades importantes en el mundo. Por un parte, la cadena de ropa abrirá su primer establecimiento en la ciudad de Nueva York y por otra, abre también su primera tienda en Damasco.

El Director de Expansión de la marca, Isak Halfon ha afirmado que la apertura de Nueva York significa el primer paso de la implantación de la firma española en un mercado tan competitivo como el americano. No es la primera apertura que la cadena hace en los Estados Unidos, ni tampoco será la última; este verano abrió su primer local en California. Además, la firma ha diseñado un plan de expansión que se centra en las ciudades más importantes del país.

El local de la gran manzana tiene 2440 metros cuadrados y está situado en el famoso Singer Building, en el Barrio Comercial del Soho. Aunque la firma quiere abrir otros establecimientos en la ciudad, éste área ha sido seleccionada por ser un centro de moda y diseño de vanguardia a nivel mundial.

Por otra parte, a la apertura de la primera tienda en Damasco le seguirá una segunda en la ciudad de Alepo. Mango se beneficia así de la nueva legislación siria que permite la importación de prendas de vestir.

Mango está atravesando un buen momento; experimentó un crecimiento de un 8 por ciento con respecto al año anterior y cerró el año con una facturación de 1.144 millones de euros, de los cuales el 75% corresponde a ventas fuera de España. La compañía abrió más de 118 tiendas durante 2005 y espera aumentar estos resultados durante este año.

Mango