Mango celebró en Londres sus 25 años de existencia con la presentación de un libro que recoge imágenes icónicas de la firma. En la celebración, los asistentes contemplaron un desfile de cuatro lienzos gigantes que portaban los rostros de Lizzy Jagger, hija del veterano rockero de los Rolling Stones Mike Jagger, Claudia Schiffer e Inés Sastre, junto a otro en el que se exhibía el nombre de la firma en un bolso.

En la presentación estuvo la propia Lizzy Jagger, que en el pasado colaboró con dos campañas publicitarias de la marca por tener "una imagen bastante internacional". El director creativo de Mango, Sánchez explicó que Europa era "el caballo de batalla" de la firma, "donde estamos mejor posicionados y ahora el segundo ataque será EEUU", donde abrirá "pronto" una gran tienda en Nueva York, indicó. Por su parte, el presidente de la marca, el empresario Isak Andik, explicó a los asistentes que se escogió Londres como escenario del acto "porque es símbolo de creatividad y evolución, como Mango".

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO