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Mango busca nuevos talentos para su centro de innovación digital

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid- Esta semana Mango ha inaugurado en el número 119 de la calle Almogàvers, en el distrito 22@ de Barcelona, su nuevo centro de innovación digital. Al que ya ha trasladado un primer grupo de 30 trabajadores, a los que la compañía seguirá sumando nuevas incorporaciones durante los próximos años, hasta alcanzar una cifra que rondará los 100 empleados.

Para completar esta plantilla, la multinacional de la moda busca perfiles especializados como ingenieros desarrolladores, expertos en marketing digital de performance media, product owners, diseñadores de producto digital, QA, agile coches y scrum masters, así como perfiles de advanced analytics, IPA, Devops y DataOps.

“La compañía aspira a ser líder digital del mercado de la moda y un motor de cambio en la industria. Y para ello es necesario incorporar talento en áreas estratégicas”, se encargaba de señalar Elena Carasso, directora de los departamentos de Online y Cliente de la compañía. “Mango está en pleno proceso de transformación digital, y a través de la implementación de innovaciones estratégicas, estamos mejorando los diferentes procesos”. Una situación que la firma textil está desarrollando “tanto a través de la innovación en los canales de venta, como del uso del big data o el Cloud. Lo que permite aportar valor en áreas específicas de gestión de la firma, desde distribución a RR.HH”.

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700 metros cuadrados para reforzar su negocio online

Con una superficie de 700 metros cuadrados, las nuevas instalaciones de la compañía están destinadas a garantizar el buen ritmo de crecimiento de su negocio online, y a desarrollar sus diferentes proyectos de omnicanalidad. Además cuentan con un laboratorio de research, que permite testear prototipos con clientes reales y adaptar el producto digital a sus necesidades.

Actualmente Mango vende sus productos de manera online en 83 países diferentes de todo el mundo. Un importante negocio digital que en 2017 se incrementó un 15,4 por ciento, hasta alcanzar la cifra de los 339,2 millones de euros. Lo que ya supone el 15,5 por ciento de la facturación total de la compañía. Un valor que la empresa tiene como objetivo situar en el 20 por ciento de su facturación.

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Photo Credits: Cortesía de Mango.

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