• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango abre una de sus tiendas más grandes

Mango abre una de sus tiendas más grandes

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca de moda española, Mango abrirá en mayo su tienda número 79 en Francia. Este local será el estandarte de la firma en el país y estará localizado en el en el Boulevard Haussmann, entre las Galerias Lafayette y el centro comercial Le Printemps. El establecimiento de 1400 metros cuadrados será uno de los más grandes de la cadena. "Con esta inauguración, París se situará junto a Londres y Nueva York entre las capitales que gozan de las tiendas Mango con una mayor superficie de venta", explica su portavoz, "en este caso de 1.400 metros cuadrados".

La firma llegó a Francia en el año 1994 con la apertura de su primera tienda en Montpellier. El establecimiento más emblemático de la firma en el país galo-hasta la próxima apertura de la tienda en el Centro Comercial Printemps- es el situado en la Ópera. Según palabras de Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas, "esta nueva apertura situada en un lugar de referencia de la moda internacional representa una vez más una fuerte apuesta para Mango en el importante mercado francés, que supone para la marca el 8% de la facturación de ventas fuera de España".

La firma ha cerrado el año con una facturación de 1.257 millones de euros, de los que un 76 por ciento corresponden a ventas fuera de España. Mango espera aumentar su facturación durante este año un 5 por ciento.

Mango