• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango abre tiendas en Alemania

Mango abre tiendas en Alemania

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma espaqola de moda para la mujer, Mango abre tres nuevas tiendas en Alemania; dos de ellas en Hamburgo y la tercera en Dresden. Las nuevas tiendas de Hamburgo seran un poco mas pequeqas que la que ya esta en funcionamiento en la ciudad alemana, pero la nuevas tiendas tambiin estaran ubicadas en una importante zona comercial. Una de ellas se situara en la milla de oro de la ciudad, Neuer Wall en un local de 400 metros cuadrados. La segunda tienda, situada tambiin en Hamburgo, se inaugurara en la primavera del aqo que viene y sera un local de 300 metros cuadrados localizado en el centro comercial de Alstertal.

En Dresden, por su parte, la nueva apertura se suma a la tienda que la cadena ya posee en la ciudad. Como parte de su idea de expansisn internacional, Mango quiere reforzar su presencia en pamses donde la firma ya esta presente. El segundo establecimiento de Mango en la ciudad de Dresden, que tambiin abrira en la prsxima primavera, tendra 430 metros cuadrados y estara ubicado en una de las principales calles comerciales de la ciudad.

Mango inicis su expansisn en Alemania ya hace diez aqos, con una primera tienda en Oberhausen. La expansisn de Mango se eleva ya a 84 pamses y a 918 tiendas, casi equiparable a las mil tiendas que tiene su competidora Zara. En Alemania, el nzmero de tiendas llega ya a 50, smntoma de que Mango tiene mucho ixito entre los germanos.

Mango