La firma de moda española Mango ha abierto un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Hong Kong. El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de superficie en la zona comercial del aeropuerto. El interiorismo de la tienda destaca por el minimalismo de la decoración, los espejos que cubren las paredes y los suelos de roca basáltica.

No es la primera tienda que la firma abre en China y concretamente en Hong Kong la firma tiene ya nueve establecimientos en las zonas comerciales como IFC, Causeway Bay y Pacific Place. Mediante un comunicado de prensa, la firma ha expresado su interés por el mercado asiático, que para ellos es un mercado con gran potencial de marca.

En el año pasado la firma inauguró 118 tiendas por todo el mundo, y para este año, las previsiones son superiores. Sólo en Asia, la firma prevé abrir 30 establecimientos para aumentar su cifra de negocio del 10 por ciento actual hasta el 25 por ciento.

La firma sigue creciendo internacionalmente, lo que reporta grandes beneficios. La marca con sede en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) obtuvo un beneficios netos de 103,2 millones de euros en el ejercicio fiscal del 2005, un 29,5 por ciento más que en anterior.

 

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