• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mandarina Duck se alía con The Blonde Salade

Mandarina Duck se alía con The Blonde Salade

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Mandarina Duck lanza esta temporada SS18 una edición limitada en colaboración con The Blonde Salad, la marca de la fashionista Chiara Ferragni.

El protagonista de la colaboración es Popsicle, uno de los modelos más especiales de las últimas colecciones de Mandarina Duck: una maleta caracterizada por su caparazón transparente y la posibilidad de personalizar su interior.

El nuevo modelo, que estará disponible en tamaño cabina, se llamará “Unicorn” en alusión a las tres pegatinas dedicadas a dicho animal mitológico, ya icónico para la marca The Blonde Salad.

La colaboración entre Mandarina Duck y The Blonde Salad nace de la visión creativa de la marca, que reconoce en The Blonde Salad un punto de referencia esencial para los millenials y post-millenials de todo el mundo, jóvenes en busca de productos únicos y especiales.

The Unicorn Trolley será una edición limitada y estará a la venta exclusivamente en la tienda www.theblondsalad.com a partir del próximo 11 de mayo a un precio de 200 euros.

Photo Credits: Betolaza, The Blonde Salad, Mandarina Duck

Mandarina Duck
The Blonde Salad