• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mandarina Duck presenta una línea a partir del reciclaje de botellas de plástico

Mandarina Duck presenta una línea a partir del reciclaje de botellas de plástico

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Revival nace de la atenta dedicación de la empresa italiana por el medio ambiente y la voluntad de crear un producto en torno a la compatibilidad ecológica.

El tejido principal procede de botellas de plástico recicladas que consiguen una textura diferente que recuerda al papel de embalaje. Además, todos los modelos se pueden plegar y guardar dentro de un bolsillo transparente. Se pueden llevar en cualquier parte gracias a su extrema ligereza, a la extraordinaria resistencia del material y, sobre todo, a la peculiar característica de poderse plegar con un solo gesto, de manera que no ocupan ningún espacio.

Ya está a la venta tanto en la web de la marca como en sus tiendas propias y distribuidores con precios entre los 30 euros para las piezas más pequeñas (neceseres), y los 90 euros para bolsos de mano más sofisticados.

Especializada en artículos de cuero y de viaje, Mandarina Duck fue fundada en 1977 y desde el principio, el icono de la marca ha sido el pato mandarín por su vocación viajera. La combinación de funcionalidad y estética es su principal ventaja competitiva con soluciones inteligentes, materiales poco convencionales y, una paleta de color basada en el producto monocromático.

Hoy en día, la distribución de la empresa se establece en tiendas minoristas de todo el mundo en ciudades como Barcelona, Berlín, Dubai, Florencia, Miami, Milán, París, Shanghai... Y la red mayorista incluye más de 500 puntos de venta selectivos, así como concesiones en algunos Grandes Almacenes de Europa y Asia.

Photo Credits: Mandarina Duck Company
Mandarina Duck